En la Asociación Vecinal de San Fermín hemos recibido una petición de colaboración dirigida a los vecinos y vecinas del barrio, realizada desde el Área de Urbanística y Ordenación del Territorio, Grado en Fundamentos de la Arquitectura
LA COLABORACIÓN SOLICITADA POR LA UNIVERSIDAD ES:
Los alumnos de este Grado quieren elaborar un documento con los elementos del paisaje urbano del barrio de San Fermín percibido por sus habitantes y/o usuarios.
Y para ello hubieran deseado hacernos una encuesta de forma presencial en el propio barrio. Pero, dada la situación socio-sanitaria no ha sido posible. Y, POR ELLO, HAN HECHO UNA ENCUESTA QUE SE PUEDE CONTESTAR A TRAVÉS DE INTERNET. Por eso os pedimos la colaboración de todas y todos.
PODEMOS CONTESTAR LA ENCUESTA QUE TIENE DOS PARTES: UNA DE PREGUNTAS Y OTRA DE GRÁFICOS. SE PUEDE CONTESTAR UNA SOLA PARTE, O LAS DOS PARTES, EN ESTOS ENLACES.
– Enlace ENCUESTA 1 – PREGUNTAS CORTAS:
https://docs.google.com/forms/d/1JiyRLrFKVQ6eY2dfPf_ZkrayMp2UPyTt0-I9G1bpkUY/edit
– Enlace ENCUESTA 2 – PREGUNTAS GRÁFICAS:
https://docs.google.com/forms/d/1daOPl0201b2ciwmg7Mmkj6cJ_lsDMmaM5T1ArkuA21U/edit
INDICACIONES A TENER EN CUENTA:
- Al pinchar el link te pide entrar a través de una cuenta de Google (porque es un cuestionario de «Google Forms») y al finalizar simplemente hay que darle a la opción de enviar («send» arriba derecha) y seleccionar el método de envío (link o email) y se envía y llega automáticamente a los destinatarios de la Universidad.
- Para la Encuesta 2, de preguntas gráficas: si se desea contestar se puede hacer un dibujo en un papel con lo que se solicita, hacerle una foto y enlazarla (subirla) como respuesta.
Agradecemos a todos los vecinos y vecinas esta colaboración, pues redundará en beneficio del barrio, ya que nos comunicarán los resultados a los que se llegue.
Fdo.- Asociación Vecinal de San Fermín
Nota.- El Profesorado del Grado en Fundamentos de la Arquitectura nos da las gracias por la colaboración en este año de pandemia en el que es difícil que la gente se pare a hablar en la calle con un encuestador desconocido, y no quieren prescindir de una práctica de los alumnos tan interesante que surge de las respuestas de los ciudadanos.