INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “SAN FERMÍN”

En este momento estás viendo INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “SAN FERMÍN”

ACTO OFICIAL PRESIDIDO POR EL ALCALDE DE MADRID

Y LA VICEALCALDESA.

Hoy, día 23 de marzo de 2022, se ha inaugurado oficialmente la Biblioteca Municipal “San Fermín”, que ya estaba en funcionamiento desde el día 14 de marzo. Ha sido un acto en el que las autoridades municipales han reconocido la acción vecinal que la ha reivindicado a los diversos gobiernos municipales, y sin pausa, a lo largo de muchos años; es decir, desde 1994. Y ha sido esa reivindicación mantenida de forma constante, la que la ha hecho realidad.

Agradecemos ese reconocimiento, pues ha sido la realidad, y sabemos que con ello se hace oficial que debe ser el nudo gordiano del desarrollo cultural del barrio, incluso de la zona en que vivimos, y de la propia ciudad.

Nosotros siempre hemos afirmado y hemos proclamado con nuestra reivindicación y con la constante acción cultural que ha acompañado a esa reivindicación desde la Biblioteca Vecinal, que LA CULTURA ES EL ALMA DE LOS PUEBLOS, y, en nuestro caso, DE NUESTRO BARRIO.

Por ello, a esta nota adjuntamos un breve el díptico en que deseamos dejar constancia de esta pequeña historia. En poco tiempo lo haremos con la publicación de un Libro de Bienvenida, para el que pedimos que todos nos sumemos y aportemos nuestra ayuda para su edición, como hemos hecho durante muchos años para que hoy la biblioteca sea una realidad muy digna que dignifica al barrio.

El enlace para el crowdfunding de apoyo económico a la edición del libro es: : https://vkm.is/bibliotecasanfermin

Díptico Biblioteca San Fermín