“OPEN TENIS 2021” EN LA CAJA MÁGICA.

En este momento estás viendo “OPEN TENIS 2021” EN LA CAJA MÁGICA.

PETICIÓN DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN SOCIOSANITARIA PARA EL BARRIO Y PARA LA CONVIVENCIA VECINAL DURANTE SU REALIZACIÓN.

Nos hemos dirigido tanto al Ayuntamiento de Madrid (JM Usera, Área de Deportes y de Seguridad), como al Consejería de Sanidad y a la Delegación de Gobierno, solicitando que durante la realización del Open Tenis 2021 en la Caja Mágica se tomen medidas de protección sociosanitaria en el barrio, y que éstas no queden reducidas al aforo y distancias en el interior de la Caja Mágica, sino que se extiendan al barrio y a las aglomeraciones, especialmente las nocturnas, que este evento suele provocar.

Así mismo, que las medias de tráfico y aparcamiento no interfieran en la convivencia vecinal, como venimos reclamando hace muchos años, y en el normal funcionamiento de la vida de la vecindad del barrio.

Puedes leer el comunicado cuyo texto se ha registrado en las Instituciones Municipales, Autonómicas y Centrales en el siguiente enlace:Comunicado sobre OPEN TENIS 2021