CAMPAÑA EN SAN FERMÍN DE CONCIENCIACIÓN PARA LOS QUE TIENEN ANIMALES CANINOS

En este momento estás viendo CAMPAÑA EN SAN FERMÍN DE CONCIENCIACIÓN PARA LOS QUE TIENEN ANIMALES CANINOS
Mesa informativa

El viernes día 21 de enero, ha tenido lugar en la Plaza de la Mezquita, la primera actuación de la «Campaña de concienciación sobre los excrementos caninos» en San Fermín.

Ha estado organizado por Participación Ciudadana de la Junta Municipal de Usera, la Unidad Distrital de Colaboración de Usera, (Fundación San Martín de Porres) y la Asociación Vecinal de San Fermín.

Ha consistido en una limpieza a fondo de la zona de la Plaza Mezquita, llevada a cabo por la Unidad de Colaboración, donde algunas de las personas contratadas son del Barrio.

Además, una Mesa informativa, (de 14 a 15 h ) con reparto de folletos y bolsitas.

Por último, tras analizar cómo ha funcionado esta primera actuación, tendrá lugar una segunda en la que se intentará buscar, tanto la participación y colaboración con los colegios, como la actuación en otras zonas del Barrio.