RECUPERACIÓN EXTRAESCOLAR PARA ALUMNOS/AS DE SECUNDARIA (ESO) – Proyecto desarrollo comunitario del barrio de San Fermín

En este momento estás viendo RECUPERACIÓN EXTRAESCOLAR PARA ALUMNOS/AS DE SECUNDARIA (ESO)   – Proyecto desarrollo comunitario del barrio de San Fermín

Durante este próximo curso escolar 2021-2022 continúa esta actividad que ya viene funcionamiento desde el año pasado. Se trata de apoyar el proceso escolar y educativo a los alumnos y alumnas de San Fermín que lo necesiten en su etapa en el IES durante la secundaria (ESO).

Y esta información la ponemos en conocimiento de las familias y de los propios alumnos/as para que ellos y ellas y/ o sus compañeros/as puedan saber a dónde de su pueden dirigir para poder encontrar el lugar que necesitan para apoyarles en las tareas de conocimiento de los cursos de la ESO.

Igualmente, lo ponemos en conocimiento de todo el barrio y de los amigos y amigas de todos para que los que ya tienen un recorrido en el conocimiento, bien sea porque ya han pasado al bachillerato o a la universidad, o son profesionales con conocimientos de estas materias, puedan colaborar en la enseñanza a los alumnos/as de la ESO que lo necesiten. ¡¡SE BUSCAN “PROFES”!!

En los carteles están las direcciones a las que poder dirigirse o bien como alumnos/as o bien como “profes”. También se puede contactar con la coordinadora de la Asociación Vecinal de esta Tarea:

Gloria Delgado Rojas. Licenciada en CC. Ambientales. tlf + 34 665284420

OS ESPERAMOS A LOS ALUMNOS/AS Y A LOS QUE PUEDEN COLABORAR EN LAS TAREAS COMO “PROFES”.

LA ACTIVIDAD EMPIEZA A PARTIR DEL 12 DE OCTUBRE. ¡¡¡CONTAMOS CON TODOS Y TODAS!!!