SEGÚN COMUNICACIÓN OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO, LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAN FERMÍN PUEDE INAUGURARSE EL DÍA DEL LIBRO, 23 DE ABRIL, DE 2021.

SEGÚN COMUNICACIÓN OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO, LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAN FERMÍN PUEDE INAUGURARSE EL DÍA DEL LIBRO, 23 DE ABRIL, DE 2021.

Con fecha 27 de mayo de 2020, la Asociación de Vecinos San Fermín dirigió un escrito al Ayuntamiento sobre el momento en que se encuentran las obras de la Biblioteca y el proceso que se seguiría hasta su apertura.

 El día 8 de este mes de Junio hemos recibido la contestación a nuestro escrito. En esa contestación comunican que, finalmente, ha sido posible completar la tramitación del contrato modificado. De hecho, el pasado viernes 29 de mayo, la empresa presentó el aval correspondiente. Dado que la firma de contrato se realizará en los próximos días, la previsión, según los plazos fijados por la ley, es que la obra de comienzo en el plazo máximo de un mes tras la firma.

La buena notica es que, según esos plazos, las obras se reiniciarían a primeros de julio, y dado que el plazo de ejecución es de seis meses, la recepción de la obra se prevé para mediados de enero de 2021. A este plazo habría que sumarle la instalación de los muebles, que para entonces estarán ya recibidos y debidamente almacenados. Solo quedaría instalarlos en el inmueble y por último dotarlos de libros. La dotación de personal ya está aprobada.

Por tanto, para antes de finalizar el primer trimestre del año que viene, 2021, se podría inaugurar la Biblioteca de San Fermín.

Aquí se puede descargar la Respuesta Ayto-Infome biblioteca San Fermin

Deja un comentario

Cerrar menú