NECESIDADES Y DEMANDAS DEL BARRIO DE SAN FERMÍN PARA EL NUEVO GOBIERNO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

PROPUESTAS PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

ELECCIONES REGIONALES DE 4 DE MAYO DE 2021.

Asociación Vecinal de San Fermín.

La Asociación Vecinal de San Fermín ha recibido la propuesta de la FRAVM de aportar sus propuestas dirigidas a los partidos que se presentan a las elecciones regionales de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo. La FRAVM recapitulará esas propuestas y las remitirá de forma conjunta.

Además de propuestas referidas a temas como Seguridad y Convivencia, a Participación, a Servicios Sociales, que son comunes a todas las Asociaciones, hemos detallado y aplicado a nuestro barrio las referidas a Empleo, Salud y Sanidad, Educación, Personas Mayores, Medio Ambiente, Viviendas del IVIMA de la Colonia de San Fermín, Integración Social y Transporte Público.

Puedes consultar el documento con el detalle de estas propuestas en el siguiente enlace:

Propuestas de la AAVV San Fermín ante las elecciones Cdad de Madrid-4-05-21