En este momento estás viendo La actuación del Ayuntamiento sobre la Infraestructura del barrio: Una primera fase necesaria en un barrio permanentemente inacabado.

Comunicado de la Asociación de Vecinos de San Fermín. 11 de diciembre de 2018

La reclamación sobre la situación de la Infraestructura del Barrio de San Fermín viene de años bien lejanos, sin que el anterior Ayuntamiento haya afrontado esta situación. Hace años que venimos reclamando un mantenimiento, arreglo y mejora de nuestro entorno.

Nos parece una noticia muy positiva que el Ayuntamiento haya planificado una actuación en la infraestructura del barrio. Realmente responde a peticiones prioritarias que hemos venido realizando los vecinos y que desde la Asociación hemos planteado reiteradamente. Por ello, en nuestro Comunicado adelantamos los aspectos más relevantes de la actuación (ver Comunicado de la Asociación de Vecinos pinchando aquí) y estamos a la espera de poder disponer del plan completo que esperamos que el Ayuntamiento nos haga llegar, para hacer una información detallada de la misma.