INFORMACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE SAN FERMÍN SOBRE EL PROCESO DE VACUNACIÓN.

INFORMACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE SAN FERMÍN SOBRE EL PROCESO DE VACUNACIÓN.

Desde que empezó la campaña de vacunación, desde las Entidades del Barrio hemos estado en contacto con el Centro de Salud, así como se ha hecho durante toda la pandemia, para disponer de información fiable sobre el proceso que va a seguir.

 

Dado que nos acaban de remitir la información solicitada, la difundimos para conocimiento de toda la vecindad. 

 

Nota de la Asociación Vecinal.

 

Atendiendo al ruego que nos hace el Centro de Salud para no colapsarle con las dudas que pueda haber, nos ponemos a disposición de poder recibir las dudas y trasmitirlas al Centro de Salud de forma inmediata, a través del canal de comunicación que no colapsará la atención del Centro.

 

 

Mensajes resumen:

 

1. Comenzamos el jueves día 25 de febrero la campaña de vacunación.

 

2. Se va a llamar a todas las personas por teléfono. Es importante que las dudas sobre cuándo van a vacunar a cada persona no colapse (más) la Atención Primaria en el Centro de Salud.

 

3. La personas que constan como inmovilizadas aún no sabemos seguro en qué fase van a ser vacunadas (en los próximos días lo podremos saber y se informará).

 

En el siguiente enlace se puede consultar la información completa que nos ha remitido el Centro de Salud, y en el que amplía los mensajes resumen que sintetizan lo fundamental de la información recibida: Proceso de vacunación en el centro de salud de San

Deja una respuesta

Cerrar menú