ESCAPE ROOM. UNA ACTIVIDAD DEL ESPACIO JOVEN CON DOS ACTUACIONES.

En este momento estás viendo ESCAPE ROOM. UNA ACTIVIDAD DEL ESPACIO JOVEN CON DOS ACTUACIONES.

En el local de C/Adora de la Asociación Vecinal de San Fermín.

DIAS 21 Y 22 DE DICIEMBRE.

La pandemia ha cambiado muchas cosas. Una de ellas es la actividad que la Asociación viene haciendo en ocio y formación con jóvenes del barrio. Pero, con el apoyo total del Servicio de Dinamización Vecinal de la Asociación Vecinal de San Fermín-FRAVM, ha salido adelante esta actividad que ahora se presenta en dos actuaciones:

1.- “OSCURA NAVIDAD”. ¿Qué pretende? Muy sencillo, responder a esta cuestión:

“¡¡Feliz #Navidad!! ¿Seguro? 🤔 ¿Crees en #Papanoel? ¿No? 😱 Hace siglos una familia desapareció porque dejaron de creer en la Navidad… Pero nos ha llegado su mensaje de socorro… Y no están en nuestra dimensión. ¿Te atreverías a entrar en otro mundo para ayudarles a liberar sus almas?

El 21 de Diciembre a partir de las 16:00h en la #asociocionvecinalsanfermin se abrirá un puerta dimensional con una #escaperoom terroríficamente navideña 😈 ¿Te apuntas a nuestra #oscuranavidadescaperoom ?

🎅🏽Entrada gratuita bajo reserva

🎅🏽De 12 a 17años (adultos wellcome)

🎅🏽De 2 a 4 personas

🎅🏽No apto para personas fotosensibles

2.- “EN BUSCA DE LOS JUGUETES PERDIDOS”. ¿Qué pretende? Muy sencillo, responder a esta cuestión:

“¡¡¡YA ES NAVIDAAAD!!!!!! Pero, ¿qué ha pasado? 🤷🏽️ ¡¡¡#papanoel ha perdido los #regalos!!!! ¿Cómo??? 😱😱

Sus ayudantes te necesitan para encontrarlos a tiempo y repartirlos en #nochebuena.

Ven el 23 de Diciembre a partir de las 15:00h a la #asociacionvecinalsanfermin y ayuda a los amigos de Papá Noel a salvar la #navidad a través de un pasaje #magico”.

🎅🏽Entrada gratuita bajo reserva

🎅🏽Hasta 12 años (acompañados de un adulto)

🎅🏽Hasta 4 personas