ENCUESTA EN EL BARRIO DE SAN FERMÍN: CÓMO PERCIBIMOS NUESTRO BARRIO LOS PROPIOS VECINOS DE SAN FERMÍN

ENCUESTA EN EL BARRIO DE SAN FERMÍN:   CÓMO PERCIBIMOS NUESTRO BARRIO LOS PROPIOS VECINOS DE SAN FERMÍN

La Universidad Rey Juan Carlos, desde el Área de Urbanística y Ordenación del Territorio, pide nuevamente la colaboración de la Asociación Vecinal de San Fermín, como ya se ha realizado el curso pasado.

 

Y la colaboración consiste en contestar una sencilla encuesta que están realizando los alumnos del Grado de Paisajismo, en Fundamentos de la Arquitectura.

 

Esta encuesta está formada por un cuestionario sobre el barrio de San Fermín de 10 preguntas cortas (sin gráficos). Y se colabora contestando las preguntas del cuestionario que está en este enlace: 

 

https://forms.office.com/r/AB9U0DSave

Cuando se contestan todas las preguntas el propio cuestionario indica que se envíe, pues todo ello es por internet. Y NOS SOLICITAN QUE LA PODAMOS CONTESTAR HASTA EL 3 DE MAYO.

 

Tengamos en cuenta que su objetivo es estrictamente académico y pretende analizar cómo perciben los usuarios y usuarias del barrio los elementos del paisaje urbano que configuran la imagen colectiva de San Fermín. La encuesta es anónima.

 

Nos agradecen nuestra colaboración para contestarla y para darla difusión en redes sociales y que pueda hacerse extensiva al mayor número de personas posible.


En su nombre, agradecemos de antemano la colaboración de los vecinos y vecinas del barrio.



Deja una respuesta

Cerrar menú