DOCUMENTO DE TRABAJO ENTREGADO POR LA ASOCIACIÓN VECINAL DEL SAN FERMÍN A LA CONCEJALA DEL DISTRITO DE USERA.

El pasado 17 de junio de 2021 se realizó una reunión de trabajo en la Junta Municipal de Usera a la que la Asociación Vecinal fue convocada por la Concejal del Distrito.

Y para exposición de diversos temas, la Asociación Vecinal preparó y entregó un documento de trabajo a la Junta Municipal de Usera con algunas indicaciones en varios de ellos, y de modo sintético en otros por ser más conocidos y tratados con la Junta. Son temas que es necesario afrontar y resolver, aunque no agotan toda la problemática del barrio, pero en los que planteamos que es necesario la actuación la Junta Municipal para su solución.

Este documento tiene el siguiente índice:

I.- Temas de Infraestructura

1.- Jardines; 2.- Iluminación zona de piscina y subida al metro del 12 de Octubre; 3.- Conexión de Camino de Perles con Avda. de los Rosales; 4.- Estado de las mediciones de la Subestación de Gas en Camino de Perales; 5.- Obras dentro de PIBA en Poblado de San Fermín y en la zona terriza para ajardinamiento dentro del programa de la Oficina Sures; 6.- Reiteradas peticiones de controlar el tema de la plaga cotorras, sus nidos, incluso el peligro de algunos de ellos, además de molestas; 7.- Parque entre la valla del Parque Lineal y la Caja Mágica, incluida la edificación que debería estar sustituida por parque; 8.- Hay determinadas calles que deberían ser de dirección única.

II.- Biblioteca

III.- Caja Mágica

IV.- Mercadillo

V.- Empleo y comercio en el barrio

VI.- IES, educación y brecha digital

VII.- Huerta Escuela

VIII.- Peatonalización

Y se puede consultar el documento completo en el siguiente enlace: Doc de trabajo sobre temas del barrio presentado a la JMU.