En este momento estás viendo CONSULTA DE OPINIÓN SOBRE LA APERTURA DE UNA CALLE PEATONAL EN EL BARRIO DE SAN FERMÍN.

En la Asociación Vecinal hemos recibido preguntas, sugerencias, ideas sobre la necesidad de tener UNA calle del barrio peatonalizada para su utilización dentro de las normas establecidas por el Plan para una Nueva Normalidad. Y entre las sugerencias recibidas es predominante la referida a la CALLE CAMINO DE PERALES.

Por ello, para realizar la petición formal ante la Junta Municipal de Usera y el Ayuntamiento de Madrid, planteamos esta consulta.

PLAZO. ÚLTIMO DÍA DE RECEPCIÓN DE CONTESTACIONES: MARTES DÍA 12 DE MAYO.

IMPORTANTE:

* Esta medida, de ser aceptada por el Municipio, , entraría en vigor una vez se inicie la FASE 1 de desescalada en Madrid, y siempre atendiendo a las medidas de seguridad y precaución oportunas (distancia social de 2 metros, evitar aglomeraciones, respetar franjas horarias establecidas por la normativa y evitar tener contacto con personas con las que no se convida o sean cuidadores habituales)

Haz clic aquí para realizar la encuesta