I Ruta de la Croqueta Gourmet en San Fermín. 5, 6 y 7 de abril.

I Ruta de la Croqueta Gourmet en San Fermín. 5, 6 y 7 de abril.

Los días 5, 6 y 7 de abril se ha celebrado en nuestro barrio la I Ruta de la Croqueta Gourmet, que es continuación de la I Ruta de la Tapa que realizamos en el mes de octubre del pasado año. Y como en aquella ocasión, ha sido un éxito de participación y de público, a pesar de que no nos acompañó el tiempo.

O sea, el barrio ha demostrado que está por encima de las circunstancias adversas, en este y en otros temas. Este evento ha empezado por ser un éxito pues a él se han sumado 22 bares del barrio, superando el número de la edición de la Ruta de la Tapa. Y no ha dejado indiferente ni a los vecinos/as del Barrio, ni a Usera y otros barrios de Madrid que nos han visitado, y bienvenidos.

Y es que en este barrio somos capaces de apoyar nuestras iniciativas, en este caso del comercio local, y de sentirnos vecinos compartiendo en la calle la vecindad y celebrándolo con unas buenas croquetas, que, por cierto, fueron excelentes. Y no lo decimos nosotros, lo dice todo el mundo.  Como además así lo manifiestan los resultados, pues en esta ocasión se ha podido votar en urnas y por las redes sociales por la mejor croqueta. Y el resultado ha sido:

  • Croqueta Gourmet, BAR AVEBNIDAS.
  • Croqueta Popular, BAR EL BARRIO
  • Croqueta Faceboock, LAS TAPAAS DE ISABEL.

Enhorabuena a los ganadores, pero enhorabuena a todos por lo excelente del trabajo de todos, y a todo el barrio por demostrar que hacemos barrio y que “San Fermín tiene futuro”.

Deja un comentario

Cerrar menú