En este momento estás viendo CARTA ENTREGADA PERSONALMENTE AL ALCALDE DE MADRID EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “SAN FERMÍN”.

En la inauguración de la Biblioteca este 23 de marzo de 2022, la Asociación Vecinal de San Fermín ha entregado al Alcalde una carta y una amplia Nota Informativa sobre el Local del sótano de la Biblioteca previsto para actividades de cultura, ocio creativo, música, etc., con al destino a los jóvenes el barrio. Es un grupo con una nula disposición de locales, y especialmente necesitado de iniciativas, actividades y propuestas reales e inmediatas. Y con más prioridad en este momento por estar muy afectado por la situación derivada de la pandemia  que se suma al histórico abandono que ha sufrido.

Y demandamos que ese Local se destine a esa función y finalidad, pues para eso se construyó en la Biblioteca.

__________________________________________________

Madrid, 22 de marzo de 2022

Excmo. Señor Alcalde:

Permítanos que, con nuestro saludo y con una alegría inmensa de ver funcionando y hoy inaugurada nuestra esperada Biblioteca Pública Municipal San Fermín, le entregamos esta carta para poner en su conocimiento el incumplimiento de una parte del Proyecto Participativo que se encuentra descrito y ejecutado en el proyecto de construcción de la Biblioteca que hoy inaugura. Del mismo han dado muy buena e importante información las fuentes municipales.

Para más esclarecimiento del tema que nos ha causado una desagradable sorpresa por el incumplimiento, le adjuntamos la siguiente información.

Señor Alcalde, estamos a su disposición y le solicitamos una reunión para tratar el tema.

Muy atentamente.

Asociación de Vecinos San Fermín

Se puede consultar la “INFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN VECINAL DE SAN FERMÍN ANTE LA SITUACIÓN DEL LOCAL DE LA BIBLIOTECA DESTINADO A USOS CULTURALES ESPECIALMENTE DIRIGIDOS AL GRUPO JOVEN DEL BARRIO”, en el siguiente enlace: INFORMACIÓN SOBRE EL LOCAL DE LA BIBLIO