En este momento estás viendo CARTA DE LA CONCEJALA PRESIDENTA DEL DISTRITO DE USERA COMUNICANDO A LAS AAVV DE USERA EL “PREMIO USERA SOLIDARIA” POR SU LABOR DURANTE LA PANDEMIA.
Cartel Usera nos cuidamos

El pasado 8 de noviembre recibimos una comunicación de la Concejala de Usera, Loreto Sordo, en el que nos decía: “Me es grato comunicarles la entrega del Premio Usera Solidaria a las Asociaciones de Vecinos del Distrito de Usera, en su conjunto, como reconocimiento a vuestra labor en los momentos más difíciles de la pandemia”.

Con esta comunicación nos remitía una carta en la que se especifica que la Junta de Usera ha creado el “Premio Usera Solidaria”, y que en la categoría de “Sociedad Civil” este Premio había sido otorgado a las Asociaciones Vecinales de Usera por su labor durante la pandemia.

Este Premio se entrega el viernes día 25 de Noviembre en el Centro de Educación Ambiental y Cultural Maris Stella.

Se puede consultar la carta en el siguiente enlace: Carta de la Concejala Premio Asociaciones de Vecinos