ACTO EN RECUERDO DE TANTAS PERSONAS QUERIDAS QUE SE FUERON. Y EN AGRADECIMIENTO A QUIEN NOS CUIDA. Y EN RECONOCIMIENTO DE HABERNOS CUIDADO MUTUAMENTE

ACTO EN RECUERDO DE TANTAS PERSONAS QUERIDAS QUE SE FUERON.  Y EN AGRADECIMIENTO A QUIEN NOS CUIDA.  Y EN RECONOCIMIENTO DE HABERNOS CUIDADO MUTUAMENTE

Había motivos más que sobrados para hacer un sencillo pero sentido acto durante las 73 Fiestas del Barrio de San Fermín 2020. Virtuales pero reales. Por eso la Asociación Vecinal de San Fermín, el día principal de la Fiesta del Barrio, el 7 de Julio, hizo este acto.

Un acto de recuerdo a las personas del barrio que han fallecido por esta pandemia. Con un corazón que expresa esperanza, pero que no oculta que está dolorido, y expresa su solidaridad con los fallecidos, con sus familias y con toda la vecindad.

Y con un agradecimiento a quienes nos han cuidado, como lo expresa el mensaje que una vecina del barrio puso junto al corazón:

“Quiero dar las gracias a todo el personal sanitario por todo lo que han hecho por mí, porque sin ellos yo no estaría aquí. Han sido unos héroes arriesgando sus vidas por nosotros trabajando sin parar. Por favor que esto que hemos vivido no vuelva a ocurrir. Tenemos que poner los medios que nos están diciendo y eso depende de nosotros. Muchas gracias”.

Y con un reconocimiento a tantos vecinos y vecinas que han ayudado a ayudar, que han mostrado que la ayuda mutua es imprescindible, y que debe seguir siendo una característica de nuestra convivencia en el barrio. Por eso, el reconocimiento a la “DESPENSA SOLIDARIA”, es un símbolo de los muchos, Voluntarios/as, Entidades Sociales, Educativas y Deportivas, Comedor Social, Parroquia, Farmacias y Comercios, que han apoyado a quienes lo necesitan, y lo siguen haciendo.

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú