Campaña recogida de fotos de la historia del barrio San Fermín

En este momento estás viendo Campaña recogida de fotos de la historia del barrio San Fermín

La Asociación Vecinal San Fermín continúa su campaña de recogida de fotos de la historia del barrio. Esto nos ha ido permitiendo hacer exposición de lo que se ha ido recogiendo. En las Fiestas de San Fermín de este año se han recopilado fotos de las Fiestas de San Fermín y del entierro de la sardina, y el día señalado en el programa (el día de la cena popular) se expusieron Avda. de San Fermín. En todas ellas se comprueba que nuestro barrio es un barrio vivo y con historia, que se mueve y que celebra.

Pero nuestra campaña continúa. En esta ocasión se quiere recopilar tanto de los momentos históricos que nos ha tocado vivir en nuestras calles y que han ido marcando la evolución del barrio, como las fotos hechas en el barrio que denote como éste ha ido cambiando a lo largo de la historia, tanto en su estética como en su identidad.

Os animamos a que rebusquéis en los cajones y compartáis con la Asociación ese legado fotográfico, para ir generando una base de datos y compartir las fotos con el vecindario.

Nos las puedes hacer llegar de varias maneras:

GRACIAS VECIN@