👀 *SE BUSCA #ComercioSinPlásticos*

👀 *SE BUSCA #ComercioSinPlásticos*

Con este lema se ha iniciado una campaña desde la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y de muchas entidades vecinales que busca la colaboración de los comercios en la eliminación de los envases de plástico.

Desde la *Comisión de Residuos de la FRAVM* se ha tomado la iniciativa de pedir a los comercios, por medio de una carta, que abandonen el plástico y el sobreenvasado.

Y para ello pide a toda la ciudadanía que se envíe la carta que se puede encontrar en este enlace: Carta abierta a comercios sobre elinimación plásticos.

y que se puede enviar por email, entregarla personalmente en todos los comercios, grandes y pequeños, y entregarla en los buzones de sugerencias que hay en los grandes centros comerciales y en otros muchos comercios.

Por ello, si crees:

👉🏾 que los plásticos y el sobreenvasado perjudican nuestra salud,
👉🏾 que los plásticos y el sobreenvasado afectan gravemente al entorno,
👉🏾 que los plásticos y el sobreenvasado son perfectamente sustituible por otros materiales y formas de venta más sostenibles,

*¡¡Envía la carta a todos los comercios que creas conveniente!!* 

También se adjunta una relación de correos electrónicos a los que todos podemos dirigirnos enviando la carta: Direcciones de email para enivar la carta a grandes superficies. 

 

Deja una respuesta

Cerrar menú