Transporte Público: demandas de modificación de itinerarios en los medios de transporte público en el barrio.

Transporte Público: demandas de modificación de itinerarios en los medios de transporte público en el barrio.

Hace ya muchos años que venimos planteando desde el barrio de San Fermín una modificación de las líneas de EMT que pasan por el barrio, así como la prolongación de alguna de ellas hasta Atocha. Temas importantes y necesarios de abordar, de lo que en esta noticia damos cuenta a partir de los escritos y comunicados que hemos realizado al respecto. 

En junio de 2011 nos dirigimos con el mismo escrito al Alcalde de Madrid, al Director Gerente de la EMT y al Consorcio de Transporte de la Comunidad de Madrid, solicitando esta revisión completa de autobuses que den acceso a la zona nueva del barrio de La Perla, a la Caja Mágica y nos lleven hasta Atocha.

En julio de este año, solicitando que el autobús 78 nos dé acceso al tren de cercanías del 12 de Octubre y al propio Hospital del 12 de Octubre.

También en julio otro escrito con firmas de los propios vecinos solicitando nuevamente estas reivindicaciones.

Y en octubre nuevamente reiteramos estas peticiones, junto con la necesidad de que haya una línea circular de Metro (la M-40 del Metro) con parada en la Caja Mágica, lo que solucionaría una diversidad de problemas que ahora nos ahogan de tráfico y estacionamiento con la Caja Mágica.

Mesa del mayor/ transporte.

Deja una respuesta

Cerrar menú