En este momento estás viendo SOLICITUD DE LAS MEDICIONES REALIZADAS EN LA SUBESTACIÓN DE GAS DEL CAMINO DE PERALES.

Dirigida al Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad

Ante el ruido estridente e insoportable que los vecinos del Barrio de San Fermín venimos sufriendo desde el 3 de diciembre de 2020 por parte de la subestación de Gas Natural sita en Camino de Perales s/n., tanto por la Asociación Vecinal de San Fermín, como por varios vecinos de manera individual, se ha interpuesto la correspondiente denuncia ante el Ayuntamiento de Madrid, dirigida al Área de Medio Ambiente.

Hemos solicitado que se tomen las medidas que procedan y se cumplan los parámetros fijados en las Ordenanzas de Protección contra la Contaminación Acústica y Térmica (OPCAT). E igualmente que se nos informe de su resultado.

Después de comprobar que ha habido coches de la empresa, bomberos y policía municipal en la citada Subestación de gas, desde la Asociación Vecinal hemos registrado el presen te escrito solicitando que se nos dé cumplida cuenta de sus resultados. Dado que somos los perjudicados y que hemos hecho los preceptivos trámites de denuncia, tenemos derecho a que se nos comunique el resultado.

Estamos a la espera de que tengamos esta información pues seguiremos con esta denuncia hasta que se dé una solución este problema que han creado a los vecinos. ¿Quién? No aceptamos ser sufridores, solo reivindicamos nuestro derecho a la salud y a que se nos respete.

Se puede consultar este escrito en el siguiente enlace: Solicitud registrada de las mediciones de Medio Ambiente