En este momento estás viendo Propuestas de las Asociaciones Vecinales antes las Elecciones Autonómicas y Municipales de Madrid de 2019.

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), ha elaborado un documento de propuestas ante la próxima convocatoria electoral, tras consultar a sus 281 entidades y debatir con ellas su contenido.

Se trata de un texto que no solo recoge una extensa batería de medidas destinadas a ser incluidas, como compromisos, en los programas electorales de todas las formaciones políticas que aspiran a gobernar en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital. También resume parte del trabajo desplegado por la Federación en los últimos cuatro años y, sobre todo, su manera de situarse en la región y en el mundo y sus claves para interpretar una realidad compleja y cambiante.

Junto con un documento de tipo amplia y general, se han hecho otros dos que recogen un resumen de las principales propuestas ante las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid y ante los comicios locales en el Municipio de Madrid. Todos ellos están disponibles en la web: aavvmadrid.org. Y en este Boletín del barrio de San Fermín, puedes consultar el documento ante las Elecciones Autonómicas, y el documento ante las elecciones Municipales de Madrid.