Primera Jornada Comunitaria: Navidad en Plaza Mezquita.

En este momento estás viendo Primera Jornada Comunitaria: Navidad en Plaza Mezquita.

El pasado sábado 22 de diciembre 2018 se celebró en la plaza Ojos de Mezquita del barrio de San Fermín la Iª Jornada Comunitaria para dar la entrada a lo que fueron las Fiestas Navideñas.

Esta iniciativa, promovida por la Asociación Vecinal, se ha realizado conjuntamente con otras entidades y dispositivos que trabajan en el barrio, así como algunos comercios de la zona. La finalidad es recuperar la plaza como espacio de encuentro y celebración vecinal, para promover las relaciones vecinales y la buena convivencia. Fue una jornada lúdica con talleres antirrumores, actividades deportivas, cubos Rubik, deseos para el barrio, mesas informativas y actuaciones musicales de un Grupo de Baile de Mujeres Chinas, vecinas de Usera, y de la Asociación Arrabel de Orcasitas con Folklore Castellano y Villancicos.

El vecindario, especialmente el de esta parte del barrio, agradeció que se celebren este tipo de actividades, para traer alegría y encuentro. Durante el 2019 se continuarán celebrando Jornadas Comunitarias. La siguiente cita es “El Entierro de la Sardina”, los días 1 y 6 de Marzo. ¡¡Animamos a todas las personas a participar en la organización de estos encuentros!!

Más info, en la Asociación Vecinal San Fermín, o en el Tfno.: 690 072 074.
En este enlace puedes ver un video de la jornada:

#UseraConvive#JuntxsHacemosBarrio