Participar en la gestión de la futura biblioteca.

En este momento estás viendo Participar en la gestión de la futura biblioteca.

Todos y todas estamos invitados a participar y colaborar en la Nueva Biblioteca formando una “COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA FUTURA BIBLIOTECA”.

La nueva Biblioteca está a la vista de todos. La obra progresa al ritmo previsto. Tendremos la obra terminada en Noviembre de este año.

Por ello es necesario que impulsemos algunos temas para que, en el momento de su terminación, los tengamos suficientemente bien trabajados.

Y uno de ellos, y muy importante, es que cuando esté abierta debemos seguir en nuestra propuesta de participación en la gestión de la Nueva Biblioteca Municipal, con propuestas, actividades, y con todo lo que ello conlleva. INCLUSO CON IMPULSAR EL ESPACIO QUE EN SU SEMISÓTANO SE NOS OFRECE CON POSIBILIDADES MUSICALES Y DE ENSAYO, ESPECIALMENTE PARA LOS JÓVENES.

Hemos trabajado, reivindicado y luchado por que se construya una Biblioteca en el Barrio. No podemos ahora quedarnos en el edificio, y ya está. Si queremos que sea nuestro espacio de cultura y de barrio, de todos y todas, debemos dar un paso más formando una “COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA FUTURA BIBLIOTECA”.

Se trata de participar no solo proponiendo iniciativas, que es importante e imprescindible, sino formando una COMISIÓN DE PARTICIPACIÓN. Porque podemos participar ya desde ahora, no solo proponiendo el NOMBRE, sino también dando un paso más aportando todo lo que nos parece importante y la propia RIQUEZA del barrio en la nueva BIBLIOTECA.

Esperamos la colaboración de todos los Vecinos y Vecinas del Barrio, de los grupos del Barrio y del Entorno. Además de recordar que el grupo de biblioteca de la Asociación que está impulsando este proceso, está abierto a la participación activa de todos.

Por ello, pedimos a todos y todas que den el paso y dejen en el Aula de la Biblioteca Vecinal, en Avda. de los Fueros, 36 (en el Albergue), sus datos para poder empezar a configurar esa COMISIÓN.

¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!