En este momento estás viendo Diversas organizaciones de la sociedad civil madrileña, entre ellas la FRAVM, han iniciado una campaña contra el cierre de los parques.

Ante la clausura de estos espacios esenciales para la infancia, la adolescencia y la juventud con motivo de los planes de contención de la Covid-19, la FAPA Francisco Giner de los Ríos, INJUCAM, la FRAVM, Ecologistas en Acción, Madres por el Clima, Exploradores de Madrid, la Red de ONGD y la asociación Hacenderas han hecho público hoy un manifiesto dirigido a los ayuntamientos y comunidades autónomas en el que reclaman el uso y disfrute de todas las zonas verdes y parques infantiles.

Os animamos a apoyar y firmar el manifiesto, podéis hacerlo como organización o individualmente.

Os adjuntamos el enlace a la noticia de nuestra web, donde podéis leer el manifiesto completo y suscribirlo: