En este momento estás viendo Gran Concierto de Santa Cecilia por las Bandas musicales de la Asociación Cultural “TROVADA”. Sábado 16 de Noviembre.

El sábado 16 de noviembre, a las 18:00h. (seis de la tarde), en el Albergue juvenil San Fermín, esta Asociación celebra su 25 aniversario, con un concierto musical de su Banda Trovada, y de la Minibanda Trovada, y la Trovada Little Band.

Es una oportunidad excelente para ver la calidad que sale de nuestros barrios, pues tanto la Asociación como sus componentes son del barrio de Fontarrón que, hace 25 años, decidieron que podían tener acceso a la cultura y a la música, y pusieron en marcha esta iniciativa, hoy ya consolidada.

Es una invitación y una oportunidad.
Estamos invitados