En este momento estás viendo CANCELACIÓN TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE SAN FERMÍN POR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS ANTE EL CORONAVIRUS.

La Asociación de Vecinos de San Fermín suspende temporalmente las actividades previstas para estos próximos días, hasta la fecha que se retome la actividad normal.

Con el fin de contribuir al freno de la expansión del coronavirus, y en virtud de las directrices de las autoridades sanitarias, las asociaciones hemos decidido la cancelación de todas las actividades públicas y reuniones que teníamos programadas. Se trata de una suspensión temporal de estos actos y su aplazamiento, al menos desde mañana miércoles 11 de marzo, hasta el próximo 25 de marzo.

Como Asociación vecinal federada, suscribimos el comunicado que ha difundido la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), que se puede encontrar en este enlace: https://aavvmadrid.org/noticias/coronavirus-la-fravm-recomienda-a-sus-asociaciones-la-cancelacion-temporal-de-sus-actividades-publicas/