Escuela de Frontenis en San Fermín

Escuela de Frontenis en San Fermín

Sabemos que en el barrio de San Fermín hay muchas personas vinculadas al FRONTENIS y desde la Asociación queremos conocerlas. Tenemos 2 frontones muy utilizados por su vecindario y gente de los alrededores, además ha habido un Club de Frontenis que visibilizó mucho este deporte en el barrio pero, a día de hoy, ya no existe. Por ello, impulsar una Escuela de este deporte para que la infancia y la juventud lo practique, se ha convertido en un propósito de esta Asociación desde hace algunos años, viendo el potencial educativo y deportivo que este proyecto podría tener en nuestro barrio.

El pasado miércoles 25 de Septiembre hubo una Asamblea en el Frontón del Camino Perales (frente a Caja Mágica) invitando a todas las personas que quisieron arrimar el hombro para hacer posible este proyecto. Es necesario poner en marcha esta Escuela por los beneficios que el deporte aporta, especialmente a los adolescentes y jóvenes. Pero también es necesario continuar la demanda planteada en la Junta de Usera, de arreglo, mejora y techado de esta instalación.

En la Asamblea se concluyeron los siguientes aspectos:

– Han salido al menos 5 personas para formar la junta directiva del Club. Si hubiera más personas interesadas, contactar en 690 072 074 (Bárbara).

– Los entrenamientos serán los miércoles y viernes de 16.30h a 18.30h y los sábados de 10.00h a 12.00h, en diferentes grupos por nivel. Más INFO e inscripciones en 690 072 074 (Bárbara).

¡Comenzamos el miércoles 16 de Octubre!!

Deja un comentario

Cerrar menú