Escuela de Frontenis en San Fermín

En este momento estás viendo Escuela de Frontenis en San Fermín

Sabemos que en el barrio de San Fermín hay muchas personas vinculadas al FRONTENIS y desde la Asociación queremos conocerlas. Tenemos 2 frontones muy utilizados por su vecindario y gente de los alrededores, además ha habido un Club de Frontenis que visibilizó mucho este deporte en el barrio pero, a día de hoy, ya no existe. Por ello, impulsar una Escuela de este deporte para que la infancia y la juventud lo practique, se ha convertido en un propósito de esta Asociación desde hace algunos años, viendo el potencial educativo y deportivo que este proyecto podría tener en nuestro barrio.

El pasado miércoles 25 de Septiembre hubo una Asamblea en el Frontón del Camino Perales (frente a Caja Mágica) invitando a todas las personas que quisieron arrimar el hombro para hacer posible este proyecto. Es necesario poner en marcha esta Escuela por los beneficios que el deporte aporta, especialmente a los adolescentes y jóvenes. Pero también es necesario continuar la demanda planteada en la Junta de Usera, de arreglo, mejora y techado de esta instalación.

En la Asamblea se concluyeron los siguientes aspectos:

– Han salido al menos 5 personas para formar la junta directiva del Club. Si hubiera más personas interesadas, contactar en 690 072 074 (Bárbara).

– Los entrenamientos serán los miércoles y viernes de 16.30h a 18.30h y los sábados de 10.00h a 12.00h, en diferentes grupos por nivel. Más INFO e inscripciones en 690 072 074 (Bárbara).

¡Comenzamos el miércoles 16 de Octubre!!