ENCUESTA EN EL BARRIO SAN FERMÍN SOBRE LA CAJA MÁGICA

En este momento estás viendo ENCUESTA EN EL BARRIO SAN FERMÍN SOBRE LA CAJA MÁGICA

El medio digital San Fermín (Al Día) ha creado una encuesta en barrio San Fermín

La encuesta es sobre la opinión que tenemos sobre la Caja Mágica. Y se titula: “San Fermín opina: ¿consideras que la Caja Mágica es útil para el barrio?”

Y los resultados han sido los siguientes:

No, pero podría serlo

dándole otros usos

142 votos
Sí, pero debería tener más

actividades

86 votos
No, en absoluto 7 votos
Sí, totalmente 1 voto

Éste es el enlace en el que se han publico estos resultados: https://m.facebook.com/questions.php?question_id=10159591561935450

Desde la Asociación Vecinal de San Fermín queremos hacernos eco de esta encuesta y de sus resultados, porque es un tema que realmente importa al barrio.

Entre los resultados destacan dos aspectos:

• El 63,1% de los votos dicen que no está siendo útil al barrio. Lo que es muy abultado.

• Pero es incluso más significativa la práctica unanimidad de las respuestas sobre la necesidad de que la Caja Mágica se abra al Barrio. Entre los que piden “otros usos” y los que piden “más actividades”, suman el 96,6% de los votos.

Desde la Asociación Vecinal queremos destacar que esto confirma la posición que venimos manteniendo desde el principio de la Caja Mágica: “la Caja Mágica debe abrirse al barrio, no puede estar de espaldas al barrio”.

Por ello creemos que no viene nada mal volver a recordar, y volver a leer y seguir defendiendo, el Comunicado que esta Asociación hizo en Junio de 2018 en el décimo aniversario de la Caja Mágica que incluía “Nuestro Decálogo de Buena Vecindad”. Y en él se defendía, y se sigue defendiendo, esta postura. Para quien no lo haya leído, puede consultarlo en el siguiente enlace:

Comunicado ante el 10º aniversario de la Caja Mágica