Situación epidemiológica en nuestro distrito

En este momento estás viendo Situación epidemiológica en nuestro distrito

¿Y no será porque en los Barrios del Sur vivimos en viviendas más pequeñas, vamos a trabajar en transporte público, no teletrabajamos, vive aquella población que ha atendido los servicios esenciales (tenderas, reponedoras, servicios, barrenderos, …), no nos hemos ido de vacaciones, el riesgo de baja laboral puede suponer la pérdida de empleo, y por qué no decirlo, tenemos menos nivel cultural y educativo?
¿Qué pretende demostrar el sondeo de PCRs en nuestros distritos? ?Que somos unos incivicos y crear con ello, en la opinión pública, un sentir favorable al confinamiento del Sur?

Me temo que el fondo de la cuestión va a ser ese, en lugar de atajar los problemas que antes he descrito, abordando una estrategia de inversión en recursos en nuestros barrios que ataje el problema de raíz, como son: rastreadores en los barrios, Centros de Salud reforzados, educadores en la calle trabajando con nuestros jóvenes, transporte público suficiente, trabajo digno y sobre todo educación, mucha inversión en educación.

Me temo lo peor, esto ya estaba decidido y los pasos que se están dando van estratégicamente diseñados al aislamiento de los vándalos vecinos del Sur.

Enrique