2ª Ruta de la tapa en el Barrio de San Fermín – 25, 26 y 27 de octubre

En este momento estás viendo 2ª Ruta de la tapa en el Barrio de San Fermín – 25, 26 y 27 de octubre

Por segundo año consecutivo el barrio de San Fermín realizará la Ruta de la tapa. En esta edición se han superado los participantes y llegan ya a 21 los bares que colaboran en esta fiesta hostelero-vecinal. Porque el lema sigue siendo el que el año pasado se hizo realidad: “Juntos hacemos barrio”.

La organización la realizamos los mismos del pasado año, en la que destaca la colaboración de la Asociación de hostelería “La Recoleta”, junto con la Asociación Deportiva San Fermín, y la Asociación Vecinal. Igualmente, como en la pasada edición, contaremos con la colaboración de la Junta de Usera con un tren turístico que recorrerá el barrio el sábado y el domingo. ¡¡Que sea un éxito de participación!! ¡¡Y bienvenidos todos los que nos quieran visitar!!