En este momento estás viendo 25 Aniversario (1994-2019) de la creación de la Biblioteca Vecinal y de la reivindicación de la Biblioteca Municipal.

En el barrio celebramos unas bodas de plata muy especiales, pues son 25 años de espera de que se haga realidad la Biblioteca Municipal. Recientemente hemos difundido un comunicado en la que nos preguntábamos por la situación de la obra, los retrasos, y cuándo se abrirá. Como decíamos en el mismo, se nos ha concedido una reunión con los responsables del Área del Cultura del Ayuntamiento, y será el próximo 29 de octubre.

A partir de ahí es obligado por nuestra parte hacer una Asamblea Informativa abierta al barrio, pues la biblioteca es una realidad porque el barrio la pidió y porque ha participado en su consecución y en su proyecto de trabajo.

Y esa Asamblea informativa será:

El miércoles día 30 de octubre a las 6:00 (18:00) horas de la tarde, en los jardines de la Biblioteca.

En ella valoraremos lo que nos trasladen en la reunión concedida y cómo continuar nuestro proyecto de trabajo hasta que sea una realidad.

¡¡Por eso, invitamos a todos y todas, vecinos y vecinas del barrio a asistir para así poder dar respuesta a las múltiples preguntas que nos han hecho llegar a partir de observar que la obra se paralizaba!!