En este momento estás viendo Sumando proyectos. Celebración de un año por los proyectos realizados por las Asociaciones del barrio.

El día 19 de diciembre de 2019 nos hemos reunido en el salón de actos del Albergue los grupos de los proyectos que están animados y desarrollados por la Asociación Proyecto San Fermín y por la Asociación de Vecinos, además de Dinamización Vecinal, para celebrar el trabajo realizado durante el año. Se trata de la tradicional fiesta que realizamos cuando termina el año. Es fiesta infantil en la que disfrutan igualmente los mayores. Y de ella forman parte los grupos que durante el año hemos trabajo conjuntamente, “haciendo barrio”.

Son grupos como:

• el del Aula de Biblioteca Vecinal;
  • el grupo del Huerto Comunitario;
  • el de la asamblea de los martes de los temas del barrio;
  • los grupos de mujeres –espacio de género-;
  • los variados grupos de empleo;
  • el grupo de vivienda;
  • el grupo de dinamización y creatividad infantil;
  • el Club de Baloncesto;
  • los grupos de los cursos de Conserjería-mantenimiento y el de Ofimática;
  • el grupo de Gestiones Telemáticas;
  • el espacio cultural de aprendizaje de idioma;
  • el grupo del Espacio Joven (Dance Hall);
  • el grupo de imagen “Bitácora de barrio”;
  • la Escuela de Frontenis;
  • el grupo de Rastrillo de barrio y de Trueque vecinal;
  • y otros más que actúan en la dinamización comunitaria.

La fiesta tuvo muy buenas intervenciones: un vídeo de los participantes en los diversos grupos; la entrega de diplomas a los que han realizado los cursos de Conserjería y Ofimática; un baile de ‘dance holl’ del Espacio Joven que sorprendió a todos por su brillantez a pesar del poco tiempo que llevan; el tráiler de Bitácora de Barrio; y la actuación de la Compañía “Queteden … Teatro”, que hizo las delicias de los pequeños y las alegrías de los mayores. Terminando con un piscolabis con merienda compartida por todas y todos.

¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!