NUESTRO DECÁLOGO DE BUENA VECINDAD CON LA CAJA MÁGICA.

NUESTRO DECÁLOGO DE BUENA VECINDAD CON LA CAJA MÁGICA.

En junio de 2018 se cumplía el décimo aniversario de la apertura de la Caja Mágica. Con ese motivo desde la Asociación Vecinal de San Fermín hicimos un comunicado público que ahora volvemos a difundir.

¿Por qué de nuevo en este momento? Además de que no hemos visto que se haya avanzado en lo que consiste una buena vecindad, es que en estos momentos, la Caja Mágica tiene prácticamente cerrada sus actividades, especialmente para las escuelas de formación y para las actividades de las entidades del barrio que la veníamos utilizando, como es el caso del baloncesto. Pero no está cerrada para todos. Depende. Como las últimas noticias que nos dicen que se ha utilizado de forma específica y exclusiva para Vips que pueden hacer sus encuentros y actividades deportivas. No lo entendemos, no lo podemos entender. ¿A quiénes sí, y a quiénes no? Lo que muestra que sigue de espaldas al barrio.

Por eso entendemos que lo que hace dos años dijimos, tiene ahora aún más vigencia. Por eso volvemos a difundir “nuestro decálogo de buena vecindad”, que puedes leer en este enlace: Caja Mágica, nuestro decálogo de buena vecindad

Deja una respuesta

Cerrar menú