LISTA DE DISTRIBUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN VECINAL DE SAN FERM

En este momento estás viendo LISTA DE DISTRIBUCIÓN DE LA ASOCIACIÓN VECINAL DE SAN FERM

Desde la Asociación vecinal hemos iniciado la puesta en marcha de una LISTA DE DISTRIBUCIÓN de Información, Temas, Propuestas y Documentación, referidas al Barrio de San Fermín.  Y ya hemos empezado a comunicar la creación de esta Lista de distribución con el número 631 96 68 87 para que llegue a quienes tienen interés en la situación y en las soluciones para el barrio.

Pedimos a los vecinos y vecinas ele barrio que lo deseen que colaboren enviando sus datos según se indica en la nota de difusión de esta iniciativa.

Descarga la ficha para autorizar la inclusión en la Lista de Distribución de la Asociación Vecinal de San Fermín.

Gracias por la disposición a participar y contribuir al bien del barrio.