La Junta Municipal de Usera y la ADC San Fermín, firman el convenio que regula la gestión de las instalaciones deportivas del Parque Lineal del Manzanares

La Junta Municipal de Usera y la ADC San Fermín, firman el convenio que regula la gestión de las instalaciones deportivas del Parque Lineal del Manzanares

La ADC SAN FERMÍN ha firmado con el Ayuntamiento de Madrid el convenio que regula la gestión de las instalaciones deportivas del Parque Lineal del Manzanares en las que el club desarrolla su labor deportiva y social. El convenio asegura el proyecto del mejor club del año 2017 de Madrid. Con la firma se dan por finalizados 15 años de vaivenes administrativos e indefiniciones que en más de una ocasión han llevado a nuestra entidad a vivir situaciones extremas.

La demanda y el empuje realizado por la ADC SAN FERMÍN ha logrado que las instalaciones, que pertenecían al distrito de Puente de Vallecas, hayan pasado desde el mes de marzo pertenecer al distrito de Usera. La ADC SAN FERMÍN también ha conseguido que se plasme en el documento la totalidad de las instalaciones del Parque Lineal del Manzanares, por lo que el club gestiona las siguientes unidades deportivas: campo de fútbol-11 de hierba artificial, campo de fútbol-11 de tierra, campo de fútbol-7 de tierra y dos pistas polideportivas de fútbol sala y baloncesto.

Desde el club agradecen con toda su fuerza a todas las personas que de una forma u otra han apoyado para conseguir este hito histórico, y dicen que “se necesitaría un libro del tamaño de El Quijote para hacerlo”. Destacan, en su agradecimiento, a sus jugadores, entrenadores, socios, simpatizantes y padres/madres de todos los chicos del club, la disposición que han tenido siempre que se les ha requerido para reclamar un convenio que asegure el proyecto.

También destacan a la Asociación de Vecinos del barrio que ha recorrido, junto al Club, despachos y despachos del Ayuntamiento para que se firmase el convenio. Y también a un buen número de clubes que de una forma u otra están o han estado en la misma situación que este Club, y en este caso a dos personas que han estado en permanente contacto con nuestro presidente demostrando una grandeza humana como hace tiempo no se veía: Ricardo Galiano, incombustible del Orcasitas, y Agustín Labad, presidente del Alzola-Halcones. Igualmente dan las gracias a las formaciones políticas del Ayuntamiento de Madrid que con su voto en los plenos han apoyado esta causa.

Desde el Club aseguran: “no tenemos palabras para describir lo que sentimos al asegurar el futuro deportivo de nuestros 262 niños y niñas, el futuro del club de nuestro barrio San Fermín. Ante la falta de palabras sólo podemos: GRACIAS”.

Deja un comentario

Cerrar menú