“HOLA GENTES SANFERMINERAS”. BARRIO SAN FERMÍN 2020. FIESTAS.

“HOLA GENTES SANFERMINERAS”. BARRIO SAN FERMÍN 2020. FIESTAS.

La semana que viene no trae el 7 de Julio, San Fermín. Y como desde hace ya 73 años, seguimos celebrando las fiestas de San Fermín. Es verdad que este año es distinto. No se permiten, con todo fundamento y razón, las celebraciones multitudinarias.

A pesar y todo, desde la Asociación Vecinal no queremos perder la tradición. Por ello os trasladamos esta pequeña programación. Y os invitamos a que, especialmente el día 7, se pueda poner en la valla que rodea a la parroquia de san Fermín, o bien un recuerdo a los vecinos y vecinas que han fallecido, o bien el saludo, recuerdo, agradecimiento, o lo que mejor nos parezca, a tantos y tantas que nos ayudado y que nos han cuidado, a los servicios sanitarios, a los diversos servicios públicos y de seguridad, a los servicios esenciales de trasporte, comercio, farmacia, etc., etc. Y, por supuesto, a los vecinos y vecinas que nos hemos ayudado mutuamente y qe entre todos y todas nos hemos cuidado.

 Se puede poner lo que se quiera: una flor, un cartel con una leyenda, una o unas fotos o fotos, un dibujo, un mensaje, un lazo, un ….., lo que cada considere mejor. SERÁ UNA MANERA DE CELEBRAR Y DE RECORDAR QUE: “”¡¡EN FIESTAS, NOS SEGUIMOS CUIDANDO!!””

 También en el cartel se puede ver a qué dirección estamos invitados a mandar FOTOS – VÍDEOS de cómo estamos viviendo este año las Fiestas. 

¡¡VIVA SAN FERMÍN!!

Deja un comentario

Cerrar menú