“DEJA EL COCHE Y LOS MALOS HUMOS. ACÉRCATE ANDANDO A COMPRAR LO QUE NECESITAS”.

En este momento estás viendo “DEJA EL COCHE Y LOS MALOS HUMOS. ACÉRCATE ANDANDO A COMPRAR LO QUE NECESITAS”.

“Campaña en apoyo al Comercio Local”.

Ya en Diciembre pasado difundimos el cartel de la Campaña de apoyo al Comercio Local, que hicimos el conjunto de Asociaciones Vecinales de Madrid. Consideramos que, en medio de la crisis económica derivada de la pandemia de la Covid-19 y de un auge sin precedentes de las grandes plataformas electrónicas de distribución y de comercio on line, es más importante que nunca sostener a nuestras tiendas y establecimientos de barrio.

La pandemia de la Covid-19 ha modificado muchos de nuestros hábitos y costumbres y generado fenómenos como una expansión sin precedentes del comercio electrónico y esto tiene consecuencias devastadoras en el pequeño comercio, uno de los sectores más afectados por la actual crisis económica.

Es una campaña que no ha terminado. Seguimos insistiendo en ella. Como las Asociaciones Vecinales llevamos más de 50 años HACIENDO BARRIO, hoy más que nunca resulta esencial apoyarlo. Porque comprar en las tiendas de barrio no solo es fácil, seguro, solidario y más sostenible, sino que contribuye a mantener nuestros barrios vivos, dinámicos y más humanos.

¿Nos ayudas a difundir la campaña? En este enlace encontrarás tuits y mensajes de ejemplo y mensajes gráficos: https://tinyurl.com/yajpgdar.

¡Gracias por sostener unos barrios amables, vivos y activos!