COORDINADORA DE ASOCIACIONES VECINALES DEL DISTRITO DE USERA

En este momento estás viendo COORDINADORA DE ASOCIACIONES VECINALES DEL DISTRITO DE USERA

COMUNICADO SOBRE LOS EFECTOS DE LA BORRASCA FILOMENA

Madrid, 19 de enero de 2021

Excelentísimo Señor Alcalde y Excelentísima Presidenta de la Comunidad de Madrid,

La Coordinadora de Asociaciones del distrito de Usera desea manifestar su descontento y preocupación por la situación que sufrimos en los barrios de nuestro Distrito, como consecuencia de los resultados de la gestión realizada por parte de las Administraciones Públicas en relación a la gran nevada y consecuente helada, que han llevado a unos efectos de extraordinaria gravedad.

….  ….  Y

Reclamamos y exigimos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid un plan especial de inversiones en nuestros barrios y Distrito, con el fin de que la “nueva normalidad” post nevada, helada y vendaval, no sea aquella a la que se nos tiene acostumbrados: dejar nuestros barrios destruidos y sin solución “para más tarde”, y sin previsión de las inversiones necesarias.

Reclamamos, en resumen, ser tratados con la misma dignidad y respeto que el resto de la ciudad. Como ciudadanos de Madrid, exigimos los mismos derechos y no ser olvidados cuando se trate de distribuir la inversión por parte de las Administraciones Públicas.

Consultar el comunicado completo el siguiente enlace: Carta de la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Usera a Almeida