ALEGACIONES POR EL DESMANTELAMIENTO DE LAS DEPURADORAS DE LA CHINA Y BUTARQUE.

En este momento estás viendo ALEGACIONES POR EL DESMANTELAMIENTO DE LAS DEPURADORAS DE LA CHINA Y BUTARQUE.

Ante la propuesta que el Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO) ha planteado de mantener las Depuradoras de La China y Butarque en pleno Parque Lineal del Manzanares, y como vecinos/as de los barrios de San Fermín, El Espinillo, Villaverde Bajo, Los Rosales, Butarque, Vallecas y Perales del Río, dentro del plazo legal, muchos vecinos y vecinas del barrio estamos presentando nuestras alegaciones.

Por parte de la Asociación Vecinal de San Fermín, hemos trabajado una alegación más completa, que se ha presentado el día 20 de noviembre de 20202 por registro ante el Ministerio. También se ha preparado una alegación conjuntamente con otras AAVV y con la FRAVM, que en cuanto esté presentada la haremos pública.

Y como consideramos que la Alegación registrada por la Asociación Vecinal habla de la historia de la lucha del Barrio de San Fermín contra la Depuradora y, que esta lucha debe ser conocida, en el siguiente enlace puedes encontrar la Alegación completa:

Alegación Asociación Vecinal de San Fermín