RECOGIDA DE FIRMAS

RECOGIDA DE FIRMAS

Hola a todas y todos:

En una reunión de las AAVV de Usera quedamos en difundir el escrito de demanda del IES ADA BYRON, ubicado por la Comunidad de Madrid en el solar disponible en San Fermín. Es un escrito como el que 300 familias del Colegio Público de San Fermín han enviado al Consejero de Educación. Y quedamos que la preparábamos la AV de Meseta y nosotros. Pues bien, después del período electoral nos hemos activado y os la mandamos en DOS FORMATOS para que pueda firmar toda la vecindad del distrito de Usera:

  • FORMATO DE RECOGIDA DE FIRMAS EN PAPEL: para ello os mandamos el escrito para que se pueda imprimir, y necesita hacerse en las dos caras de un DIN-A4; en una estará el escrito, y en la otra las firmas de la vecindad. ¡OJO, PONED EL NOMBRE DEL BARRIO en la parte en que van las firmas!: descarga aquí FIRMA EN PAPEL de demanda IES Ada Byron.

 

  • FORMATO DE RECOGIDA DE FIRMAS EN SISTEMA ELECTRÓNICO: para ello os mandamos un pequeño texto con el enlace en que se puede firmar y se envían a la web en que se van recogiendo todas las firmas que se hagan en cualquier parte del distrito: Para la FIRMA ELECTRÓNICA de demanda del IES Ada Byron

Esperamos que lo activemos y durante este mes de junio lo podamos realizar y entregar. Aunque la campaña durará más.

 

 

Deja una respuesta

Cerrar menú